Contacto

¿Tienes alguna cuestión que plantear? Este es tu rincón. Sígueme en redes sociales:

- E-mail: ramon.m91@gmail.com
- Youtube: Sigfredo 91



10 comentarios:

  1. Felicidades por tu primer año de blog.
    Seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Deberías darte una vuelta en el foro animeid...Ahí admirarían mucho tus escritos el círculo de poetas. También podrías probar en foroanime. Son sitios con mas visitas que cierto foro pequeño sin interacción ni actividad de su administración. Tus poemas son muy buenos.SL2

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:04

    Enhorabuena por este año tan espléndido, espero que sea el primero de muchos. M.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:58

    Te felicito por este blog tan entretenido y a la vez didactico. Ojala sigas escribiendo así de bien¡.A. ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:29

    Resulta muy interesante la naturalidad de la entrevista realizada a Wakingitar In situ, ya que aunque contando con unos muy escasos medios de grabación..
    Podemos ver en todo momento una gran profesionalidad. Sigue así, Animo¡

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:59

    Soy escritor profesional, y es la primera vez que leo a alguien que se dedica a escribir de forma amateur, la verdad me ha resultado muy interesante la gran imaginación con la que cuentas y que como consejo personal deberías explotar. Sólo algo más que decirte " ánimo chaval, te espera un futuro brillante ".

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:07

    Un blog 100% creatividad y publicidad, en donde es normal encontrar ejemplos de creatividad aplicada a muchos medios artísticos. Un diseño de blog que sale de lo común lo convierte en una web a no olvidar cuando se visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Debo mencionar que cuando publicito algo es porque me ha impactado en mi desarrollo personal y no con ánimo de lucro.

      Dicho esto, agradezco tus impresiones y le agradezco, nuevamente, el haber dedicado parte de su tiempo en leer los pedacitos de letras que invierto en mi más que efímero tiempo.

      Eliminar
  8. Anónimo15:03

    Resulta algo tremendamente impepinable decir sin duda alguna, que la magnitud de la información e imaginación que en este blog se presentan, nos abre un gran camino a la fantasía y gozó individual. Leer cada historia me permite viajar hacia lugares a los que sólo una gran imaginación me puede llevar. Saludos amigo bloggero y continúa así!

    ResponderEliminar