jueves, 26 de diciembre de 2013

Ryuk

Ryuk

Bueno al fin tengo los endiablados veintidós años, pero no es algo que me importe mucho. Considero que hay que cumplir para constatar nuestra existencia. Siempre he sido partidario del dicho de Cicerón:

Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.”


A veces creo que me agrío, y otras veces me doy cuenta de que llego a ser mejor persona de lo que en un principio fui, y quizás en parte sea por eso que me aparto de todo aquello que pueda causarme malestar o simplemente me hago el idiota. Alguien me regaló con este motivo un dibujo sobre Ryuk, el shinigami que sale en el anime ‘Death Note’. Es un personaje neutro que observa los actos sin interferir, no rompe el equilibrio solo observa con sus ojos los estragos que nosotros mismos podemos llegar a causar. Con ese motivo lo pondré en el blog, y desde aquí le muestro mi agradecimiento. 




¡Un saludo a todos mis lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario