viernes, 6 de diciembre de 2013

Entrevista a Wakinguitar 4/4 (Devil Eye)

Entrevista a Wakinguitar 4/4 (Devil Eye)

Antes de nada, pido disculpas por la calidad tan precaria del sonido de las entrevistas debido a que el móvil de Jean Jullien no daba para mucho más, y no tenía la videocámara a mano en ese momento. Así que aconsejo que escuchéis cada uno de los fragmentos de entrevista que vaya subiendo con los cascos puestos. Gracias.

Devil Eye es un grupo que está comenzando sus andanzas en el panorama Heavy metal, pero al estilo yankee. Les encantan desvivirse en cada una de sus canciones, realizando conciertos por Granada y Jaén provincia, hasta ganar el Westfestival hace dos años. Ahora con su nuevo cantante Fran Serrano que tiene un registro vocal modulable reaparecen con más ánimo que nunca para ofrecer el mayor repertorio posible dentro del panorama del heavy metal español. Sus letras surgen de los propios componentes, y la armonía acústica a base de ensayo y esfuerzo. Constituyen una propuesta a tener en cuenta. Para más información o tener información relativa a su maqueta contacte con ellos:

-       Devileyeband@gmail.com
-       Devileyeband grupo Facebook.
-       @Wakinguitar; @Devil_Eye_band


En esta cuarta y último fragmento de la entrevista se hace mención a los demonios internos de cada uno, a Mr. Satán, hay un momento fan anónimo, se habla de máquinas de producir canciones, festivales y las peripecias del Gotham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario