miércoles, 4 de diciembre de 2013

Entrevista a Wakinguitar 1/4 (Devil Eye)

Entrevista a Wakinguitar 1/4 (Devil Eye)

Hace tiempo que quise fusionar la idea del blog y del videobloguer, y los Devil Eye me han brindado esta oportunidad para inaugurar una sesión musical de cierta calidad. La sesión se llamará ‘los Ramones coloraos’, y en ella expondré una video entrevista con Joaquín Pérez Pérez. Futuro licenciado en Historia y guitarrista de los Devil Eye. Nada más que menos, y menos que más. Grande entre los grandes, literalmente hablando:

Joaquín se define como un chico impulsivo para aprender e intentar encontrar su camino. Tiene una buena relación con sus compañeros, y se siente orgulloso del material nuevo que aporten pese a ser en condiciones paupérrimas. Sus referentes proceden del rock de los 70-80’s y sitúa a Led Zeppelin entre sus grandes inspiraciones. Su manejo en el mundo de la guitarra comenzó con quince años, y dispone de una abierta situación sentimental.

Esta es la primera de 4 partes que tiene esta videoentrevista, y como promoción al grupo subiré en cada parte de su entrevista un enlace musical sobre cada una de sus cuatro canciones producidas en la maqueta. En este caso será ‘Right Now’ (copiadlo en vuestro navegador para escucharlo):


http://www60.zippyshare.com/v/75893140/file.html

Aquí la primera de cuatro partes de la entrevista:





No hay comentarios:

Publicar un comentario