lunes, 21 de enero de 2013

B GATA H KEI


B GATA H KEI

En esta comedia pseudo- romántica del género Seinen escrita por Yoko Sanri, y adaptada al anime, se puede esperar uno cualquier cosa menos un Ecchi disfrazado dotado de tintes de humor constantes. Esa es la realidad que uno se encuentra desde el primer episodio, situaciones absurdas, paradójicas e incluso tópicas, puestas en escenas… Mediante la perturbada mente de Yamada, una joven popular y estilizada, cuyo objetivo es acabar el instituto habiendo perdido la inocencia con hasta cien chicos.



La serie dividida en un total de un total de 24 episodios de unos 12 minutos de duración, narra la experiencia romántica de Takashi Kosuda, un joven de lo más común y acomplejado que por vicisitudes del destino se encuentra con Yamada caída literalmente del cielo. A partir de ese momento su vida empezará a ser absurda, emocionante, divertida… Poco más podría contar si deseo mantener la emoción para que la veáis, lo que sí os puedo asegurar es una sonrisa de mejilla a mejilla en cada episodio.

Pese a sus alocados tintes de erotismo, no es un hentai, ni siquiera un ecchi. Su trama se basa en reflejar la inocencia de los personajes hacia cuestiones picantes desde tintes humorísticos, desarrollando lo que será un romance atípico. Lo más destacable son las situaciones absurdas a las que los protagonistas se verán sometidos, tratando desde un trasfondo algo más elaborado para quién sea capaz de percibirlo temas como los celos, el amor, las relaciones fraternales… Con unos secundarios bien elaborados que van desde la típica chica hiperactiva hasta aquella que está enamorada del protagonista y no logra reunir el valor suficiente para declararse.

En síntesis, sí necesitas algo que alegre tu día este es tu anime. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario