lunes, 22 de octubre de 2012

Odio, la enfermedad del hombre


John, Michael y Harold son tres jóvenes universitarios en una tranquila ciudad, Wisetown. Una mañana, tras un fin de semana de aislamiento, descubren que lo plácido se ha convertido en desértico. Recorrerán las calles, limpias y repletas de vehículos vacíos, las tiendas y cafeterías abiertas con absoluta normalidad, sin hallar a una sola persona. Parece que todo el mundo sencillamente se hubiese esfumado. Un par de encuentros extraños darán paso a la confusión y el horror, y los tres amigos deberán luchar por mantenerse a salvo y tratar de comprender qué está ocurriendo, abrigando la esperanza de contactar con el exterior mientras cada uno es afectado de una forma diferente por la debacle.



Juan Miguel Sánchez Fernández es el autor de un thriller psicológico de terror, que nos sitúa en la piel de tres inexpertos jóvenes que se verán sumidos en un universo apocalíptico. En un estilo natural nos redacta la evolución que han de seguir, siempre con tintes humorísticos, y una armonía acorde a la de cualquier novela ligera. 

Como principal característica, reseñar, el novedoso uso de la temática zombie. Estamos ante un estado decadente de realidad, cuyo origen y efectos son totalmente desconocidos. La raza humana presenta un estado en ebullición de su lado más salvaje, haciendo que estos incautos jóvenes sean presa de desesperación, y logren sobreponerse hasta límites insostenibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario